Usa el código ENVIOGRATIS y recíbelo en compras mayores a 899 pesos. *No aplica con otras promociones.

Términos y Condiciones


Agradecemos tu visita a nuestra tienda Web. Al hacer cualquier compra en MAXIS, estás aceptando los siguientes términos y condiciones.

Al visitar www.maxis.mx quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. MAXIS se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Aceptación de términos legales: Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de MAXIS como de nuestros visitantes.

Si vas a realizar una compra a través de www.maxis.mx es de suma importancia conocer la siguiente información.

FORMAS DE PAGO

  1. Pago en línea en nuestro portal por medio de:
    • Tarjetas de crédito/débito Visa, MasterCard o American Express.
    • PayPal.
  2. Depósito bancario.
  3. Depósito en tiendas OXXO.
  4. Transferencia electrónica.

*NOTA: Para las opciones 2, 3 y 4 es necesario notificar el pago al WhatsApp 8121952523 o al correo hola@maxis.mx, adjuntando el comprobante de pago.

 

Políticas de Pago y Mercancía

  1. Maxis.mx se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet.
  2. El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de MAXIS no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
  3. Si quieres realizar el pago por medio de depósito bancario, depósito en OXXO o transferencia electrónica tienes 48 horas para realizarlo y para enviarnos tu comprobante de pago/pantalla de transferencia.

 

Precios

  1. Los precios publicados en el sitio de Internet de MAXIS son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $ 0.00 ó $ 0.01, te pedimos que nos llames por teléfono al número 81 20 89 03 08 ó nos envíes un correo a servicioalcliente@maxis.mx para darte el precio correcto del artículo.
  2. Por ninguna razón se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso.
  3. Todos los precios publicados en maxis.mx están expresados en pesos mexicanos (MXN) e incluyen el 16% del I.V.A.

 

Especificaciones de los Productos

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. La fotografía de cada producto representa con 98% de veracidad la forma y color de cada producto.

 

Envío de Productos

  1. El tiempo de procesamiento de pedido inicia a partir de la confirmación del pago por parte del MAXIS, el cual te será notificado por correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas hábiles. En la mayoría de los casos la confirmación tarda menos de 1 hora si el pago fue dentro de los horarios de atención (Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y de 15:30-18:00)
  2. Los pedidos confirmados de pago de Lunes a Viernes antes de la 13:00 ese mismo día son entregamos a la paquetería. Los pedidos confirmados de pago después de la 13:00 son entregados a la paquetería al siguiente día hábil (Lunes a Viernes). Una vez que se entrega el pedido  empiezan a contar los días que tarda en llegar el pedido según el envío seleccionado.
  3. Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2) para comprobar la identidad de la persona que recibe.
  4. Si seleccionaste el envío express y tu domicilio no es de los destinos que se enlistan al escoger este envío, no nos hacemos responsables si tarda más días en llegar.
  5. MAXIS, a través de Estafeta Mexicana, S.A. de C.V. se compromete a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino.
  6. Al momento de la recepción del producto, se te entregará una caja que contiene toda la mercancía. La factura será entregada vía correo electrónico a la dirección electrónica que nos hayas brindado.

 

Empaque

Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente para que le llegue en excelentes condiciones.

 

Cancelaciones

Una vez ya realizado el pago de tu pedido no existen cancelaciones.

 

Facturación

  1. Si deseas facturar tu pedido entra a www.maxis.mx/facturacion/ indica tu número de pedido y los datos fiscales y nosotros te haremos llegar la factura de tu pedido a tu correo electrónico.
  2. Si extravías tu factura, por disposiciones fiscales no podremos hacerte una nueva.
  3. Sólo se realizarán las facturas de las órdenes correspondientes al mes que fueron pagadas.

 

Políticas de Devoluciones

  1. No existen cambios ni devoluciones una vez que ya fue pagado.
  2. Si al momento de recibir tu pedido, algún producto llegó roto o le falta alguna pieza, te reembolsamos el 100% del costo de este producto sólo si se nos avisa a más tardar 24 horas después de haber recibido el pedido. Para hacer válida la garantía por favor escríbanos a servicioalcliente@maxis.mx con su número de pedido y por favor anexe una fotografía donde se muestre el defecto del producto.